5 maneras Mobile Apps puede ayudarle a crecer su negocio

5 maneras Mobile Apps puede ayudarle a crecer su negocio

Los tiempos han cambiado realmente y es imprescindible para cualquier negocio para adaptarse rápidamente con los últimos avances tecnológicos. Notablemente, aplicaciones para el iPhone y otras aplicaciones móviles están tomando al mundo por sorpresa. Y la mayoría de los empresarios, con visión de futuro inteligentes se están aprovechando de esta aplicaciones móviles fenómeno para mejorar aún más su negocio. Aquí están 5 maneras aplicaciones móviles pueden ayudar a hacer crecer su negocio:

1.       Boost branding - Desde logotipo y lema o de su empresa son visibles en las pantallas de los teléfonos de sus clientes, es prácticamente imposible no recordar que cada vez que necesitan sus productos / servicios. También ofrece una clara ventaja frente a sus competidores que aún están por adoptar esta estrategia de negocio. Si quieres un impulso instantáneo o reconocimiento de marca, crear una aplicación móvil es una gran manera de ayudar a mejorar su imagen corporativa y reputación general.

2.       Mejorar la experiencia de servicio al cliente - Sus clientes pueden beneficiarse de la posibilidad de acceder a su productos / servicios en cualquier momento que quieran y mientras que sobre la marcha. Esto es especialmente cierto si usted no tiene una línea de ayuda que está disponible 24/7. Su aplicación puede incluir una característica que se le puede contactar día o de la noche, y sin necesidad de ir a su sitio web.

3.       Actuar como una herramienta de marketing - Más que una aplicación, una aplicación móvil puede funcionar como una valiosa herramienta de marketing. Cómo? Puede ser fácilmente integrado con Facebook, Twitter, Foursquare y otros sitios de medios sociales. Eso significa que, con un solo toque, los clientes pueden compartir con su red y su aplicación o de su experiencia con su compañía, que entonces usted puede ofrecer publicidad gratuita. Además, mediante notificación de inserción, puede enviar rápidamente las próximas promociones o eventos especiales a sus clientes actuales y potenciales.

4.       Adquirir más clientes - Tenga en cuenta que los consumidores de hoy en día están en constante movimiento y son adictos a sus dispositivos móviles. Sin lugar a dudas, que apreciarían una aplicación móvil útil y atractivo de su compañía. Si su aplicación ayuda a salvar o matar el tiempo o es sólo que impresionante, ellos incluso referirse a sus amigos y familiares.

5.       Generar más ingresos – Una aplicación móvil con capacidad de cumplimiento de la orden puede proporcionar fácilmente otro canal de ingresos, aparte de su sitio web y, o tienda de ladrillo y mortero. Por ejemplo, la funcionalidad para hacer reservas en restaurantes, entradas para los conciertos de libros, comprar bienes y servicios, etc. son posibles con grifos pocos / clics.Pero espere, hay más! Usted también puede ganar mediante el cobro a los usuarios de aplicaciones cuando se actualicen, u ofreciendo anuncios in-app, etc.

Desafortunadamente, muchos dueños de negocios están aún por reconocer los enormes beneficios potenciales de las aplicaciones móviles en términos de aumento de la productividad, la eficiencia, la competitividad y la experiencia del usuario. He estado reflexionando cómo es posible que el crecimiento de su negocio? Las aplicaciones móviles sólo podría ser la respuesta.Póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento y para ayudarle a empezar!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>