5 preguntas necesarias antes de desarrollar una aplicación móvil

5 preguntas necesarias antes de desarrollar una aplicación móvil

Las grandes corporaciones y pequeñas empresas están reconociendo la necesidad de contar con una aplicación móvil. Ambos están incorporando estas aplicaciones en sus estrategias de negocio, por lo que sus empresas (no importa cuán grande o pequeño) sea más accesible a sus clientes. Y si usted está pensando en iniciar una aplicación móvil para su negocio, nunca ha habido un mejor momento.

 Aquí hay cinco cosas que debes hacerte antes de empezar:

 1.  ¿Tengo externalizar?

El desarrollo de una aplicación en casa implica tener mucho más control y dirección sobre un proyecto. Le ofrece la oportunidad de expresar su opinión y tener un enfoque más práctico, todos los cuales son de gran ayuda para un vendedor. La desventaja es que puede llevar mucho tiempo, y en ocasiones, más caro. Por lo general, en la casa equipos de desarrollo de móviles son más caros que los equivalentes externalizados.

Las empresas que optan por externalizar en vez perder esa práctica en la entrada, pero puede ayudar a ahorrar dinero y ahorrarse el tiempo y el estrés de desarrollar una aplicación. Si usted está dispuesto a renunciar a cierto control, este podría ser el camino a seguir.

2. ¿Qué dispositivo Debería Desarrollar Por?

Más del 60% de los estadounidenses posee actualmente los teléfonos inteligentes, y la propiedad mundial tableta llegará a 905 millones en 2017. Los consumidores son completamente se trata de sus dispositivos; desde teléfonos a tabletas, decidir qué plataforma utilizar (Apple, Android, etc.) puede ser una decisión difícil para su negocio.

Todo depende de su negocio y sus usuarios. ¿Qué plataforma es lo que suelen utilizar? Echa un vistazo a los datos. Si la mayoría de los compradores relevantes para su negocio de bienes de acceso desde un sitio de Android, que debería centrarse en Android. Demostraciones recientes de datos, sin embargo, que los usuarios de Apple son más propensos a gastar más de los usuarios de Android. El uso de la tableta también cuenta con más ingresos que los teléfonos inteligentes, así que eso es otra cosa a considerar.

3. ¿Qué debe mi App hacer?

Hay varios enfoques que puede tomar, pero debe esforzarse por proporcionar una diversión con todo útil aplicación con buenas características y mejor información. Todo depende de su negocio, el usuario y lo que quiere que ofrecerles. Incluso se podría considerar la creación de más de una aplicación para distintas funciones, si su negocio es lo suficientemente grande como para soportar tal empresa, pero no hay nada de malo en hacer que sea sencillo.

4. ¿Puede manejar mi negocio del tráfico?

El desarrollo de una aplicación se basará en una tonelada de nuevos usuarios y clientes, y hay que estar preparados para el nuevo negocio. Asegúrese de actualizar sitios web y programas en consecuencia, usted no desea que aparezca fuera de onda con una impresionante aplicación nueva, pero = sitios de mayor edad y los sistemas. Y no se olvide de la atención al cliente / satisfacción, nuevas aplicaciones y programas no valen nada sin la reputación positiva que los respalde.

5. ¿Cómo hago para Diseño?

Una vez que tenga los otros detalles planchadas, usted puede centrarse en el diseño. Se deben tomar decisiones con respecto a cosas como la estética, la funcionalidad, la visibilidad, y más. El diseño es una parte súper importante del desarrollo de una aplicación. Si su aplicación no se ve bien, no tiene un buen “ambiente”, o peor aún, no es legible o fácil de navegar, es muerto en el agua. Los usuarios de teléfonos inteligentes descarga promedio alrededor de 25 aplicaciones, y lo que necesita para asegurarse de que el suyo se destaca! La aplicación debe ser elegante, ágil, fácil de usar y muy funcional, los usuarios no aceptarán nada menos.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>