Cómo Mobile Smartphone ha reformado el Viaje Compra

Cómo Mobile Smartphone ha reformado el Viaje Compra

Para los consumidores conectados constantemente de hoy, las compras nunca duerme. Ya sea hacer una compra cotidiana o la investigación de un tema de alto precio, que por reflejo volvemos a móvil. Estos momentos me-quiero-a-compra son importantes para los consumidores, y son críticos para las marcas. ¿Está ganando estos micro-momentos?

Erica estaba en el aeropuerto, matar el tiempo antes de un vuelo, cuando ella buscó una calculadora de hipotecas. Quería averiguar si ella y su marido realmente podía permitirse un nuevo hogar. Ese primer teléfono inteligente de búsqueda llevó a muchos más en momentos robados a través de su día como ella investigó el paso de la compra a paso. “Ser capaz de hacerlo en el momento en que lo hace más divertido y menos intimidante”, dice Erica. “Yo puedo espacio que a lo largo de mi día.”

Para los consumidores conectados constantemente de hoy, las compras nunca duerme. Si tenemos que hacer una compra cotidiana o investigamos un elemento de alto precio, que por reflejo dirigimos a nuestros dispositivos. Esto sucede en cientos de micro-momentosdurante el día cuando estamos tomando decisiones de compra. (¿Cuál es la mejor opción? ¿Puedo permitirme comprar esto? ¿Vale la pena?) Estos Yo-quiero-a-compra momentos son momentos importantes para los consumidores, y son críticos para las marcas. Son oportunidades para conectarse, sobre todo en el móvil:. 93% de las personas que utilizan un dispositivo móvil para la investigación vaya a hacer una compra 1

Móvil: El nuevo asistente de compras

Historia Relacionados: I Want-to-Do Momentos: desde casa a la Belleza

Algunos vendedores pueden ver esto como una amenaza y se retuercen las manos sobre “showrooming”, porque están preocupados de que los consumidores terminan comprando productos en otros lugares. Pero las marcas conocedores lo ven de otra manera. “Creemos que una de las grandes oportunidades que tenemos en el comercio minorista es para nuestros clientes aprovechar sus teléfonos como asistente de compras cuando están de pie en la tienda”, dice el vicepresidente de Sephora de los medios interactivos, Bridget Dolan . Para ayudar a los compradores en estos momentos, Sephora diseñó su aplicación para levantar clasificaciones de productos y comentarios cuando un elemento se escanea. “Tener acceso a esta información es que nuevo momento perfecto para que los clientes encuentren todo lo que están buscando y obtener el asesoramiento de Sephora.”

Dolan y su equipo también se dieron cuenta de que las personas estaban buscando productos en el móvil antes de ir a una tienda física. Para llegar a los compradores en estos momentos críticos, Sephora comenzó a utilizar los anuncios de inventario de la zona para que los clientes sepan cuando los productos particulares, como lápiz labial, delineador de ojos, o perfume, estarían disponibles en una tienda cercana. Esto ayudó a impulsar los compradores en las tiendas, y que a menudo compró más una vez que llegaron. “Un cliente que realmente sabe exactamente lo que está comprando-todos los comentarios y todas sus opciones es en realidad un cliente feliz y va a volver y hacer compras con más frecuencia”, dice Dolan.

Fuente: datos de Google, abril 2015.

Desde producto opinión sobre la compra

Al buscar en el momento, a menudo nos basamos en los comentarios. En un estudio, más de la mitad de la generación del milenio encuestados dijeron que comprobar comentario en sus teléfonos mientras que las compras en una tienda de 4 -y YouTube se ha convertido en una fuente superior para comentarios.

Historia Relacionados: Muestra Nueva Investigación Cómo Digital Conecta compradores a las tiendas locales

Estos momentos me-quiero-a-compra son momentos importantes para los consumidores, y son críticos para las marcas.

Como yo-quiero-a-compra momentos son también cada vez más convirtiéndose en momentos que-quiero-a-reloj, las marcas están amping sus estrategias móviles de vídeo mediante la creación de una gama de contenidos útiles. “Estamos en un mundo actual donde la gente está en 24/7. Ellos tienen más opciones cuando se trata de lo que miran y cuando miran a él”, dice Alison Lewis, CMO de Johnson & Johnson Consumer Companies . El año pasado, CLEAN & CLEAR marca de la compañía creó más de 100 vídeos de su canal de YouTube, muchos de los cuales son respuestas a preguntas específicas de productos. “Es el contenido que los consumidores ya están viniendo a usted para,” dice Kacey Dreby, director de marca de grupo en LIMPIA Y CLEAR® . Y cuando la gente ve estos videos, que están más abajo en el embudo de marketing y más cerca del punto de compra, Dreby señala. De hecho, vemos que después de ver un vídeo de YouTube, la gente busca activamente productos. A través de más de 800 campañas estudiadas, el 65% de las campañas de ver una elevación significativa en el interés de la marca después de espectadores ver sus anuncios TrueView en YouTube. 7

Creciendo Géneros de reseñas de productos en YouTube

Fuente: Ver el crecimiento recuento, de datos de Google, abril 2015 vs abril de 2014, los Estados Unidos, la clasificación se basó en datos públicos, como titulares, etiquetas, etc., y no puede dar cuenta de cada tipo de revisión de video disponible en YouTube.

Las grandes decisiones sobre pantallas pequeñas

Yo-quiero-a-compran momentos no son sólo importantes para bajo consideración compras. Como vimos con Erica, también ocurren cuando estamos haciendo grandes decisiones como la inversión en un nuevo hogar, reservar unas vacaciones, o la compra de un coche. En la categoría de automóviles, por ejemplo, búsquedas en móviles están creciendo 51%. Interanual 8 “ruta de hoy para comprar es más dinámica que nunca antes”, dice Dionne Colvin-Lovely, director de emergentes y medios de comunicación tradicionales en Toyota. “Los compradores de coches de apalancamiento móvil al comienzo y medio de su proceso de compra y continuar con la investigación y hacer compras en línea, mientras que en el concesionario.”

Este acceso constante a la información significa que la inmediatez y relevancia están ahora en juego de mesa para las marcas. “Rápida evolución del móvil está cambiando las expectativas de los compradores de coches de hoy en día”, dice Colvin-Lovely. “Queremos hacer más fácil para nuestros clientes para descubrir la información que están buscando sobre Toyota en su búsqueda, leer, y ver el contenido de auto-relacionado. Para ello, aprovechamos una variedad de teléfonos tácticas de patrocinios de alto impacto y adquisiciones a dinámico, hiper-dirigida, ubicación activan colocaciones-para asegurar Toyota sigue siendo la parte superior de la mente en estos momentos clave “, dice ella.

Buscar interés en “Comentarios” y “Unidades de prueba” en la categoría Auto en YouTube

Fuente: Google Trends, Estados Unidos, 2008-presente.

Cómo ganar yo-quiero-a-compra momentos

Ya sea que estén en un estacionamiento, en una tienda de comestibles, o esperar pacientemente en el aeropuerto, los compradores están utilizando teléfonos inteligentes para ayudarles a decidir qué comprar. Aquí hay cinco maneras marcas pueden ganar estos micro-momentos:

1. Identificar Yo-quiero-a-comprar los momentos de sus consumidores .Hable con ellos, en las tiendas, a través de encuestas, grupos focales y foros a averiguar cuándo y cómo lo están investigando y tomar decisiones de compra.

2. Sé que hay en estos momentos de necesidad . Crear una estrategia integral que funciona de manera integral a través de canales como la búsqueda, el vídeo, social, y la pantalla. Tenga en cuenta que los consumidores pueden estar en casa, en la tienda, o en algún punto intermedio.

3. Entregar mensajes relevantes . Simplemente estar ahí en estos momentos no es suficiente. Mira cómo la gente está buscando, las  preguntas  que hacen, los términos que utilizan y crean anuncios y contenidos que ofrece respuestas útiles.

4. Que sea fácil para ellos para hacer una compra . El paso de la investigación a la compra debe ser una simple y sin fisuras. Dar al consumidor múltiples formas de comprar, ya sea que eso significa que conducir a su sitio de comercio electrónico de un vídeo de YouTube o de un inventario de anuncios local para una tienda cercana.

5. Mida cada momento lo que importa . Ya no es suficiente para medir simplemente la conversión en línea. Con el móvil, el camino a comprar es ahora fragmentado. Como resultado, los anunciantes necesitan para medir los resultados en línea, a través de dispositivos, en aplicaciones, e incluso en las tiendas.

Fuente :thinkwithgoogle

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>