Cómo el video móvil puede conducir el futuro del marketing Marca

Cómo el video móvil puede conducir el futuro del marketing Marca

Mobile es una pantalla pequeña pero poderosa cuando se trata de atraer la atención del milenio ‘. Una nueva investigación de Google e Ipsos muestra que la pequeña pantalla tiene el potencial de conducir gran impacto: En un día típico, para aquellos de edad de 34 años entre 18 y que poseen un smartphone, el smartphone que llega a más de cualquier otro dispositivo.

Además, la visualización de vídeo en los teléfonos inteligentes es mucho menos distraído de lo que es en la televisión. Con base en los resultados, hay dos maneras de que el vídeo en línea puede crear nuevas oportunidades en el móvil de marketing de la marca. En primer lugar, pensar en múltiples pantallas, construir para móviles. En segundo lugar, crear experiencias en-el-momento con el móvil.

De todos los minutos vistos en YouTube, el 40% está en los teléfonos inteligentes, * que se presenta una oportunidad para que los comercializadores de marca. Sin embargo, como es comprensible, puesto que las pantallas de teléfonos inteligentes han reducido la publicidad de espacio con el tamaño de un naipe, la eficacia de móvil en mantener la atención de los consumidores y la conducción impacto ha sido cuestionada. Así que, ¿cómo construir una campaña móvil éxito para impulsar los resultados?

Para responder a esta pregunta, Google e Ipsos investigados 1.519 propietarios de teléfonos inteligentes de edades comprendidas entre 18 y 34 años de edad, a quienes se pidió que lleve un diario detallado de todas sus interacciones en línea y fuera de línea de vídeo por un día. Para obtener una instantánea representante, los participantes fueron separados en todo los fines de semana y los días de semana. La investigación requiere encuestados para utilizar una aplicación móvil; por lo tanto, los resultados se limitan a la generación del milenio que poseen un teléfono inteligente de 81% de las personas de edad de 18 a 34 poseer un teléfono inteligente, de acuerdo con la RM. Los resultados muestran que cuando la generación del milenio ver vídeo en los teléfonos inteligentes, que son mucho menos distraído que cuando vea el vídeo en cualquier otra pantalla, incluyendo la televisión.

Más atención a vídeo en móvil

Los teléfonos inteligentes son el dispositivo # 1 para llegar a la generación del milenio. En un día normal, el 98% de los jóvenes de 18 a 34 años de edad reportó usar smartphones para ver el contenido de vídeo en la investigación, que es más alto que el alcance de cualquier otro dispositivo entre milenio smartphones propietarias.
Amplio alcance de la generación del milenio a través de teléfonos inteligentes a un lado, la investigación revela algo aún más poderoso sobre la experiencia de ver el video en los teléfonos inteligentes: Es mucho menos distraído.Viendo en la TV Video fue la única actividad sólo el 28% de las veces, lo que significa que sólo el 28% de las ocasiones de televisión de visión eran ininterrumpida y totalmente llamó la atención de los usuarios.

El resto del tiempo, los participantes estuvieron involucrados con otra actividad, tales como comer, el uso de una computadora, charlando con un amigo o de cocina a medida que estaban viendo la televisión. Por otra parte, viendo el video era la única actividad para el 53% de las sesiones de video móviles.
El hogar no es el único lugar del milenio están viendo video móvil. Treinta y cuatro por ciento de los minutos de video móvil se observó mientras la gente estaba fuera de casa. La gente que mira el vídeo digital fuera del hogar son también 1.8x más probable que el promedio que se dedica de manera significativa, ya que es probable que sean viendo el video para fines activos, tales como la búsqueda de información o la exploración de una pasión.

Mientras que los vendedores han buscado tradicionalmente la atención de los consumidores en sus salas de estar, sentado frente a un televisor, el consumo de vídeo móvil está cambiando eso.

Cómo hacer que el trabajo de video móvil para su marca

Smartphones se han convertido en una parte integral de la vida de las personas. Entonces, ¿cómo pueden los vendedores realizar con éxito esta una oportunidad de conectar con sus audiencias? He aquí dos consejos:

1. Piense multi-pantalla, construir para móvil

En un mundo multi-pantalla, móvil no debe ser pensado como sólo la segunda pantalla los comportamientos observados en esta investigación sugieren que el móvil es importante como una pantalla principal. ¿Qué papel puede jugar el vídeo para sus campañas en los teléfonos inteligentes en comparación con la televisión o la computadora portátil? ¿Qué experiencia compañero se puede construir utilizando teléfonos inteligentes?
2. Cree experiencias en-el-momento

Como móvil capta toda la atención de los consumidores, en casa o de viaje, las marcas ahora tienen la oportunidad de llegar a la gente en cualquier lugar.¿Cómo pueden las marcas entregar en-el-momento, experiencias en tiempo real para hacer uso de esa atención completa?

Fuente :thinkwithgoogle.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>